(none)

abril_castro@hotmail.com

This page is powered by Blogger. Isn't yours?
Thursday, October 23, 2003
 
Ya me fui de aquí, acá estoy.



www.abrilcastro.blogspot.com

 
Borré todos los post que escribí ayer, en compañía diáfana. Escucho a Sabina y no recuerdo si "Eva tomando el sol" nos acompañó ayer y entonces sonrío, me levanto de la silla, doy un último trago a la diet coke , me dispongo a tomar la primer taza de café del día. Llega mi hermana (Siempre que la veo me sorprende el inexistente parecido que hay entre las dos) me cuenta del sobrino, de mi hermano, de la vida real, la que está allá afuera, afuera de estas pinches cuatro paredes (todo en cinco minutos). Cinco minutos que borran todo lo que pude haber escrito ayer.

















Wednesday, October 22, 2003
 
Nuevo blogger




El Tico Orozco se aventura más allá de la Baja mil.















 
Me acabo de enterar de una noticia que esperé por muchos años, que llegué a pensar que no la escucharía ni leería nunca:
BURBUJAS vuelve al aire. Veremos cómo luce Mafafa Mosquito (la primer fotógrafa que admiré, jejejej) después de 18 años. Veremos si sigue siendo cierto esto de las segundas partes.

Hoy es un día de nostalgia y cursilería. 18 años!!!!!!!





 
TIEMPOS AQUELLOS




Este es de Lita: (Karmen, pues)


HACE ALGUNOS...6 (años).
(sin correción alguna)

Dudo mucho de la existencia del amor. Sin duda alguna existe algo que mantiene unidas a las parejas. Para mí eso es, más que otra cosa, miedo. ¿Quién no teme a la soledad? Necesitamos algo junto a nosotros para no sentir frí­o por las noches; necesitamos esperar que llegue alguien a hablar con nosotros; necesitamos de alguien que nos mienta diciendo que es fiel, que nos ama. No sabemos amar. Por lo menos, no sabemos amar de la forma en que se ha establecido que debemos hacerlo. No se puede dividir el corazón, la voluntad, el tiempo, en dos. No se puede amar a alguien más que a nosotros mismos. A la demás gente la consideramos; asistimos a sus naciemientos, vidas y muertes como a algo ajeno. Cuando muere un persona cercana, sentimos el desconsuelo del abandonado, no la pérdida corporal. Sufrimos de sabernos solos y mortales. ¿Qué puede importar que la vida del ente extraño haya terminado? Lo que importa es que el hijo de puta nos dejó solos.
No existe el amor como tal. Se toma afecto a los que merecen y a veces a los que no lo merecen. ¿Qué importa el afecto? El amor existe en relación a nuestro ser.


Exceptuando eso de insultar a los difuntos, creo que debí continuar con mi idea... es más... egocéntrica y por lo tanto honesta que la actual. Otra cosa es que eso de "ente" y "ser"... me pregunto qué diablos estaría leyendo...

# posted by Karmen : 00:44
8.10.03


Monday, October 20, 2003
 
De regreso aquí, de regreso a donde pasa lo de siempre; a donde nunca pasa nada; a donde pasa todo; a donde nada es nada. De regreso en busca de tierra, de pisar tierra, de sentir tierra. A todo lo que he olvidado, a lo que nunca olvidaré. A lo que somos, a todos y cada uno de los que seremos.



Estoy aquí. Aquí.